Os presentamos nuestra última reforma, llevada a cabo en este apartamento de la calle Princesa. Como siempre trabajamos, tuvimos varias reuniones en busca de la mejor adaptación a las necesidades de nuestro cliente, conociendo mejor su perfil, sus gustos y, por supuesto, su presupuesto. Le aportamos toda la información acerca de materiales, tiempos de entrega de sus elecciones y plazos de ejecución finales, y le abrimos todo nuestro abanico de posibilidades en la construcción de interiores.
El proyecto comenzaba con las mediciones de la vivienda, pues llevamos a cabo un cambio de distribución para eliminar una habitación y así poder ampliar el salón y dotar a la habitación principal de más luz y de un estupendo vestidor. El apartamento quedaba dividido en dos zonas: la de entrada con la cocina dotada de todos los electrodomésticos y muy aprovechada, y el salón a continuación; y, por otro lado, la habitación, su vestidor y un baño completo.
Todos los oficios necesarios participaban aquí para la ejecución de esta reforma integral, incluido nuestro equipo de carpintería que llevaba a cabo todo el vestidor y las puertas de paso. La cocina se hizo completamente nueva -mobiliario, encima y electrodomésticos-, el baño incorpora dos senos, una moderna bañera volada y su correspondiente ducha y se instaló el A.A por conductos.
Apenas 6 semanas de un gran trabajo en equipo para dar vida a un activo con unas vistas preciosas de la sierra de Madrid de las que ahora disfruta su propietario.
Comments