top of page
Revol LogoMesa de trabajo 1 copia 4.png
Revol LogoMesa de trabajo 1 copia 4.png
Revol LogoMesa de trabajo 1 copia 4.png
Revol LogoMesa de trabajo 1 copia 4.png
Revol LogoMesa de trabajo 1 copia 4.png
  • REVOL

Reforma Integral Piso Zona Reina Victoria



Otro de nuestros últimos trabajos nos llevaba a un piso en una finca antigua en la zona de Reina Victoria. Una serie de calles que tienen como vecinos a mucha gente joven, entre ellos la pareja que recurría a REVOL antes incluso de la compra del piso, pues deseaban conocer sus posibilidades y estar seguros de dar el paso y empezar la compra del que finalmente seria su nuevo hogar. Acompañamos las primeras visitas, compartimos ideas… et voilà!

Apenas 6 semanas nos bastaron, pues con el trabajo de nuestros arquitectos en la mano todo es más sencillo. El piso era bastante antiguo y nunca había sido reformado, por lo que el esfuerzo fue integral, comenzando con la demolición, una albañilería exigente que empezaba con tabiques y rozas con las miras puestas en la electricidad, calefacción y clima, y de ahí sin parada alguna a por suelos, techos… ¡hasta el infinito!

Se cambiaron todas las instalaciones, sin modificar la estructura de la vivienda y jugando con dotar a todas las estancias de la máxima amplitud y luz. Una reforma integral que alumbró una vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, un estupendo salón y una amplia cocina con una zona extra y una barra americana multifuncional. Si quieres conocer algunos trucos empleados, lo mejor es que veas el video que hemos preparado para ti. ;-)


Tras acabar, tocaba escuchar: ahí comprendimos que lo mejor es siempre hacer fácil la reforma a nuestros clientes. Con razón nos decían que lo mejor es que nos encargamos de todo, del principio al fin. “Nuestro único contacto fue REVOL”, decían. Y así fue como ayudamos y asesoramos hasta la decoración, por lo que sus dueños no tuvieron que preocuparse de buscar oficio extra alguno. ¡Un placer conoceros chicos!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page